entidad de control de calidad de la construcción
acreditada por la junta de andalucía
 
La acreditación de una Entidad de Control de Calidad de la Construcción, supone el reconocimiento expreso por parte de la Administración de la capacidad técnica de la Entidad para prestar asistencia técnica en la verificación de la calidad del proyecto, de los materiales, de la ejecución de la obra y sus instalaciones, de acuerdo con el proyecto y la normativa aplicable, en la forma y las condiciones reguladas por la normativa de aplicación.

La acreditación, por tanto, se otorga específicamente a una entidad de control, a un centro de trabajo concreto y para las áreas en las que se inscriba la entidad, sin que en ningún caso pueda entenderse otorgada la acreditación con carácter general.

CARTUJA ARQUITECTURA, S.L. es la primera  Entidad de Control de Calidad de la Construcción acreditada por la Junta de Andalucía - Consejería de Obras Públicas y Transportes.http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/jsp/estatica.jsp?pma=6&pmsa=4&ct=10&e=calidad/index.html&pmsa=4http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/jsp/estatica.jsp?pma=6&pmsa=4&ct=10&e=calidad/index.html&pmsa=4shapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1

cartuja arquitectura, s.l.

acreditación de entidades